Políticas de Envío y Devoluciones
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
a) Garantía de satisfacción.
Si por algún motivo el Usuario no está satisfecho con su compra, Negro coral ofrece un cambio de prenda, siempre que se notifique del cambio máximo 7 días naturales después de haber recibido su compra de la mercancía adquirida por otra mercancía de su tienda en línea o en su defecto, un cupón por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda. El cupón tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales para hacerse efectivo en nuestra Tienda en línea, plazo contado a partir de su fecha de emisión.
Para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, el Usuario contará con un plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra (el “Ticket”). Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
En todos los casos, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, deberá presentar evidencia fotográfica, su numero de orden y una explicación escrita del problema que presenta el producto adquirido, todo en un correo electrónico dirigido a ( correo )
La mercancía debe de estar en excelentes condiciones, sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
Se hacen devoluciones solamente en productos con defectos de fábrica. No se podrán devolver tarjetas de regalo ni son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío.
Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud, NO hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:
• Trajes de Baño
• Trajes de Baño de Playa
• Cualquier otro producto que tenga contacto con genitales
Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.
b) Los cambios y devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos:
i) El producto o mercancía presenta daños o defectos, ii) El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta, iii)
El plazo para cualquier tipo de cambio de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online ( correo) será de 7 días naturales y para mercancía defectuosa es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía. Cuando se trate de un traje de baño, solo en caso de defecto de fábrica o talla incorrecta, se enviará la evidencia fotográfica y escrita, a nuestro proveedor en colima, ellos notificarán su veredicto a Negro Coral y su decisión es irrevocable.
Para cualquier cambio, el Usuario deberá entregarnos el o los productos en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el número de orden correspondiente.
La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos los gastos de envío no son reembolsables.
1. Cambio
La devolución del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:
i) El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente mediante el correo electrónico: ( correo ) o wathsap 3129437898
ii) El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales de la orden y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que se pueda proporcionar un número de autorización de devolución. Lo anterior sin perjuicio que Negro Coral, una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de distribución, pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario.
iii) El Usuario, previo a enviar el paquete, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por Negro Coral
IV) En el momento en que Negro Coral reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado en forma de un cupón con el valor total de su compra.
Negro Coral sólo realiza devoluciones por defectos de fábrica. En su caso, el Usuario podrá optar por un cupón por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea, el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de su fecha de emisión para hacerse efectivo en la Tienda.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, Negro Coral tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
c) Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente
En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través de Negro Coral, haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por talla o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a Negro Coral el cambio del producto, sin costo alguno.
El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el número de orden correspondiente, de lo contrario Negro Coral tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
d) Devolución de productos por daños o defectos.
En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión de la orden, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada en monedero electrónico, contra la devolución del producto o mercancía.
e) Artículos que no se pueden cambiar o devolver
Negro Coral no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que puedan presentar una amenaza a la salud e higiene personal (trajes de baño y trajes de baño de playa) ya usados, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.
Datos de contacto:
Cualquier contacto con Negro Coral será por medio del correo electrónico (correo) o wathsap 3129437898
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio de paquetería.
Procedimiento de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén, y procederemos a revisar el estado de la mercancía para poder continuar con el proceso de cambio o devolución.
Negro Coral no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
Negro Coral no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
Negro Coral no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a (correo) donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Negro Coral vía correo: ( correo) de lo contrario Negro Coral no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Negro Coral se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.